Traducciones de lituano-español

Traducciones de lituano

Lituano.es es la página sobre el idioma lituano de la empresa de traducción LinguaVox, una agencia de traducción con 20 años de experiencia y 2 certificados de calidad.

Nuestro servicio de traducciones de lituano-español incluye todo tipo de servicios lingüísticos en lengua lituana:

  • Traducciones de lituano a castellano por traductores españoles
  • Traducciones de español a lituano por traductores lituanos nativos
  • Traducciones oficiales de lituano por traductores jurados de lituano nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España
  • Servicio de intérpretes español-lituano en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, etc.
  • Servicio de interpretación lituano-español en Vilna, Kaunas, Klaipėda, etcétera.

Ofrecemos traducciones del lituano al español por traductores nativos de español con dominio de la lengua lituana. Son traductores con formación universitaria, varios años de experiencia y especializados en una o varias disciplinas técnicas.

Cuando se trata de traducir documentos al lituano desde el español, deben encargarse traductores nativos lituanos con nivel máximo (C1) de español, experiencia, diplomatura universitaria en filología, traducción o alguna carrera técnica.

Únicamente un traductor jurado de lituano autorizado puede traducir documentos entre el lituano y el español con valor legal. Pida presupuesto gratis.

Contamos con una red de intérpretes español-lituano en las principales ciudades lituanas y españolas. Solicite una cotización sin compromiso.

¿Necesita un locutor lituano para poner voz a un vídeo de empresa? ¿Quiere grabar una audioguía para un museo en lengua lituana? Consúltenos.

¿Desea subtitular un vídeo lituano al español o un vídeo español a lengua lituana? Nuestro departamento de locución profesional puede ayudarle. ¿Hablamos?

Traductores e intérpretes de lituano español